Capcom elimina un escenario de STV para los torneos oficiales competitivos - Battle4play
Home » PC » Capcom elimina un escenario de STV para los torneos oficiales competitivos

Capcom elimina un escenario de STV para los torneos oficiales competitivos

Capcom está metida de lleno en el mundo del competitivo con esta quinta entrega numerada de la saga Street Fighter. Hoy hemos sabido que la compañía no dejará utilizar el escenario Skies Of Honor dentro de los modos competitivos oficiales o torneos. Esto se debe a que, según ellos, los/as usuarios/as se pueden distraer con el fondo del mismo y le dejan de prestar total atención al combate en si.

Es muy posible que pasen este tipo de cosas ya que el escenario es dinámico aunque no sabemos si realmente alguien se distrae de tal manera como para dejar de prestar atención al enfrentamiento competitivo.

Esto es todo, aquí os dejamos un vídeo mostrando cómo es el escenario en pleno movimiento, veremos las reacciones de las personas más involucradas en el sector, si opinan lo mismo o difieren al respecto.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*