Capcom Arcade Stadium ya disponible y anunciado el modo cooperativo de Ghosts ‘n Goblins Resurrection

Capcom Arcade Stadium ya disponible y anunciado el modo cooperativo de Ghosts ‘n Goblins Resurrection

Se desveló todo en el direct de Nintendo

Publicado el  

capcom arcade stadium

Durante la emisión del Nintendo Direct, Capcom desveló que los 32 clásicos arcade incluidos en Capcom Arcade Stadium ya están disponibles para su descarga digital en la Nintendo eShop de Nintendo Switch™. La electrizante emoción de un arcade llega a Nintendo Switch con Capcom Arcade Stadium, que ofrece tres conjuntos diferentes de 10 juegos que resaltan cada uno, una etapa diferente de la era arcade de Capcom. La colección incluye también el juego de descarga gratuita 1943 – The Battle of Midway – y el título complementario independiente Ghosts ‘n Goblins. Los fans de lo retro pueden elegir conjuntos específicos o adquirir la opción todo en uno que contiene los 32 juegos.

Los tres destacados conjuntos arcade diferentes contenidos en Capcom Arcade Stadium abarcan desde clásicos de la década de 1980 como BIONIC COMMANDO y STRIDER a los favoritos de los años 1990 como SUPER STREET FIGHTER II TURBO. Ghost ‘n Goblins estará disponible como título complementario independiente. Los jugadores pueden también adquirir el pack completo que consta de 32 juegos, incluyendo los tres conjuntos de 10, el gratuito 1943 – The Battle of Midwayy y el título complementario independiente Ghosts ‘n Goblins para una mayor nostalgia retro. Además de lanzarse en Nintendo Switch, Capcom Arcade Stadium estará también disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One, y Steam.

Para celebrar la resurrección de las legendarias series Capcom, el original Ghosts ‘n Goblins estará disponible de forma gratuita como juego adicional para Capcom Arcade Stadium antes del estreno el 25 de febrero Ghosts ‘n Goblins Resurrection. Después de ese lanzamiento, este juego complementario estará disponible para su adquisición de forma individual o como parte del conjunto completo de Capcom Arcade Stadium.

También se desveló durante el Nintendo Direct, que Ghosts ‘n Goblins Resurrection introducirá por primera vez el modo cooperativo local en el universo Ghosts ‘n Goblins. Los amigos y familiares podrán unir fuerzas con Arthur en su búsqueda para vencer al mal como uno de los tres personajes de apoyo: Barry, que crea barreras para protegerse; Kerry que lleva a Arthur a través del peligro; y Archie, que crea puentes para cruzar.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*