Candy Crush Saga y la rotura de un tendón, una historia sorprendente - Battle4play
Home » Móvil » Candy Crush Saga y la rotura de un tendón, una historia sorprendente

Candy Crush Saga y la rotura de un tendón, una historia sorprendente

Ha llegado una noticia a nuestros oídos que nos deja totalmente perplejos. Un hombre mientras jugaba a Candy Crush Saga se rompió un tendón, por el uso prolongado de la aplicación, lo sorprendente es que no se dio cuenta de tal hecho hasta días después en el médico.

La persona, de 29 años de edad, estaba en el paro y había pasado los últimos días jugando en exceso a Candy Crush, estaba tan enganchado que no reparó en que se había hecho daño. Siguió haciendo vida normal durante unos días, y al parecer, según cuenta el Dr. Andrew Doan, un juego puede llegar a hacer de analgésico digital. 

Esta historia es la prueba de ello, ya que, se había hecho la rotura en un lugar que produce dolores insoportables según expertos y no advirtió ni un solo síntoma. Nuestra recomendación es que moderéis vuestras horas jugando, aunque este caso pueda parecer “gracioso” o “curioso”, es también bastante preocupante.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*