Candy Crush: La película es una realidad

Candy Crush: La película es una realidad

Publicado el  

Tras la reciente compra de la compañía King y todas sus marcas por Activision, Candy Crush no ha parado de ser noticia, tanto que hasta el show televisivo de nombre “The Late Show with Stephen Colbert” ha querido dedicar cierto tiempo de su espacio para él.

Han creado una parodia imitando lo que sería, la película de uno de los juegos para dispositivos móviles más famosos de todos los tiempos. Aprovechando esta ocasión, el actor Liam Neeson también ha querido poner su granito de arena en esta miniproducción. Dicha persona es famosa por películas como Ted 2, Batman Begins, Furia de titanes… tiene una larga lista y es un honor su participación.

Junto con él, participa también el propio presentador, e interpretan una escena dramática por la compra del estudio que recordemos costó un total de 5.300 millones de dólares.  Dejamos que vosotros mismos juzguéis, queremos destacar que King ha costado más de lo que costó Star Wars a Disney

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*