Home » PC » Cancelado Batman Arkham Knight en Mac y Linux

Cancelado Batman Arkham Knight en Mac y Linux

No podía ser peor el lanzamiento de este nuevo Batman en todas las plataformas. El año pasado ya tuvo un desastroso lanzamiento en ordenador con un desenlace igual de malo.

Hoy mismo Rocksteady, desde la página oficial de Steam de la entrega, ha confirmado que este juego no llegará ni a Linux ni a MAC como tenían planeado en un principio.


“Nos avergüenza confirmar que la versión de MAC y Linux de esta entrega de Batman no llegará nunca. Si lo tenéis precomprado, contactad con Steam para un reembolso”

Como podéis ver, nos recomiendan a tod@s l@s que hayamos comprado ya el título en alguno de esos sistemas, recurrir a Valve para que nos devuelvan el dinero.  Malas noticias de nuevo que giran alrededor de este fatídico juego, ¿qué os parece esta decisión?. Nosotros pensamos que al menos deberían de dar un motivo por el cual se cancela…

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*