Cambios en la economía y en el sistema de recompensas de Legends of Runeterra

Riot está mejorando el título poco a poco

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Tras dos versiones de prueba, seis semanas de beta abierta y un montón de información y comentarios por parte de la comunidad de Legends of Runeterra (LoR), Riot Games anuncia una gran actualización a la progresión y la economía de LoR.

Riot ha decidido dar a los/as jugadores/as más control sobre la progresión. De forma que ahora no habrá límite diario de experiencia y podrán comprar de forma directa todas las cartas que quieran, entre otras cosas.

Esta serie de cambios maximizarán la capacidad de los/as jugadores/as para experimentar con diferentes cartas y mantendrán la accesibilidad al juego para todo tipo de jugadores/as. Podemos destacar:

  • Conseguir recompensas de la caja ilimitadas (y mejoradas):
    • A partir del nivel 2, la caja incluye una ficha de expedición (antes se recibía a partir del 10).
    • A partir del nivel 5, incluye una carta de campeón aleatorio.
    • A partir del nivel 10, la carta de campeón aleatorio pasa a ser un comodín de campeón.
    • A partir del nivel 13 se desbloqueará, de forma ilimitada, una capsula épica por nivel. Cada una de ellas contiene un mínimo de 3 cartas raras y 2 comunes. Todo, incluyendo la propia capsula, tiene posibilidades de mejorar.
  • Conseguir una cantidad ilimitada de experiencia (EXP):
    • Todas las victorias en partidas PvP normales, clasificatorias y en expediciones otorgarán 200 y 100 de EXP base, respectivamente.
    • Las victorias contra la IA, por su parte, darán un mínimo de 50 de EXP.
  • Sin límite a la compra de comodines:
    • Ya no habrá una cantidad limitada de comodines disponible por semana en la tienda.
    • Como método alternativo, también se podrán comprar cartas directamente desde la pestaña de Colección a cambio de monedas (su precio será el mismo que el del comodín correspondiente).
  • Jugar expediciones con facilidad y regularidad:
    • El precio de la entrada será de 2000 fragmentos o 200 monedas. Si se combina esto con la ficha de las cajas de nivel 2, aquellos a los que les encante el modo podrán jugar expediciones con más facilidad y a un precio más bajo (eso sí, para compensar, Riot ha reducido las recompensas y ahora en lugar de garantizar un campeón aleatorio, se garantiza una capsula épica. El campeón pasa a recibirse en la caja semanal).

Durante las próximas semanas, Riot Games seguirá muy atento a las respuestas ante todos estos cambios y a los efectos que tienen en el juego en general.

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