Home » ONE » Call of Duty WWII se lanzaría el 3 de noviembre

Call of Duty WWII se lanzaría el 3 de noviembre

Es curioso lo que está ocurriendo con la próxima entrega de Call of Duty, en caso de que se confirme todo el contenido. Y es que ni ha sido anunciado y ya podríamos tener incluso una fecha de lanzamiento gracias a una nueva filtración.

Hoy se ha subido a la red y ha empezado a circular un supuesto póster del próximo videojuego titulado WWII. En él se puede apreciar que saldría al mercado el día 3 de noviembre. En reddit se han atrevido incluso a comparar los póster de Destiny II y éste.


También se comenta que seguiría la exclusividad de jugar el contenido 30 días antes en PlayStation que en ordenadores y Xbox. Esperemos que pronto Activision se pronuncie ya que la incertidumbre nos invade.

Lo que no cabe duda es que si han reculado a este tipo de trama, han hecho caso al público y lograrán un fuerte colchón a la hora del lanzamiento. Os dejamos con las imágenes en cuestión para que las veáis.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*