Home » ONE » Call of Duty: WWII podrá ser probado del 25 al 27 de agosto en Telefónica Flagship con sorteos

Call of Duty: WWII podrá ser probado del 25 al 27 de agosto en Telefónica Flagship con sorteos

Continuamos con anuncios de pruebas relacionadas con los próximos títulos de Activision, uno de los más comentados es sin lugar a dudas Call of Duty: WWII. En esta ocasión se ha anunciado que los asistentes a la Telefónica Flagship Store podrán disfrutarlo.


Tendrá lugar del viernes 25 hasta el domingo 27 del mismo mes, en Gran Vía 28 de Madrid, siendo la primera vez que está disponible públicamente para todos/as. Os recuerdo que su lanzamiento cada día está más cerca siendo el 3 de noviembre.

El acceso es totalmente libre hasta completar aforo, y las primeras 900 personas se llevarán un póster de regalo. Se realizarán sorteos desde camisetas hasta Funko pasando por hadware o incluso un televisor. Los horarios son el viernes de 17 a 21, el sábado de 10 a 16.30 y 18 a 21 (con los Movistar Riders). Finalmente el domingo de 12 a 19.30 con algunos youtubers.






Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*