Call of Duty WWII no tendrá regeneración de salud automática - Battle4play
Home » ONE » Call of Duty WWII no tendrá regeneración de salud automática

Call of Duty WWII no tendrá regeneración de salud automática

Sledgehammer ha querido sorprendernos con la nueva entrega de Call of Duty titulada como WWII, y es que quieren devolverla a los orígenes que tanto gustaron. En esta ocasión quieren implementar una característica muy demandada.


De momento sólo será en el modo campaña, aunque sería más que interesante que también ocurriera en el online en mi opinión. La opción de regenerar vida automáticamente cuando se están segundos sin recibir daño, desaparece.

Quieren lograr el mayor realismo posible en este lanzamiento y este es un paso muy importante, con este dato podemos predecir que la dificultad de superar la campaña será superior. El 3 de noviembre saldremos de dudas en ONE, PC y PlayStation 4.


Desde luego sólo con el tráiler mostrado y estas pequeñas muestras de trabajo, nos han dejado el hype por las nubes. Sin lugar a dudas habrá que volver a creer en esta saga, aunque cabe decir que la última con su modo zombies no estaba nada mal.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*