Call of Duty WWII en Nintendo Switch es cada vez más realidad - Battle4play
Home » ONE » Call of Duty WWII en Nintendo Switch es cada vez más realidad

Call of Duty WWII en Nintendo Switch es cada vez más realidad

Call of Duty WWII nos sorprendió con su anuncio, tras muchos rumores a sus espaldas, sus responsables confirmaron su existencia. Con ella, la posibilidad de una entrega en Nintendo Switch incrementó.


Ahora prácticamente se ha confirmado que se lanzará en la nueva plataforma de Nintendo y es que nos permiten vincular en la página oficial de la marca, con una cuenta de ésta. No sólo permite Xbox, PSN, Steam sino que también la cuenta de los creadores de Mario.

Esta opción había desaparecido, y ahora parece que ha regresado por algún motivo que bien podría ser el ya comentado. Habrá que ver en el E3 2017 si se acaba anunciando y qué otras sorpresas nos esperan. ¿Os gustaría que fuera anunciado?, un Call of Duty portátil de una versión de sobremesa sería de lo más interesante, además de la implementación de la vibración HD.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*