Home » ONE » Call of Duty WWII deslumbra con su tráiler y comparte primeros detalles, beta confirmada

Call of Duty WWII deslumbra con su tráiler y comparte primeros detalles, beta confirmada

No podía ser de otra manera, la gente de  Sledgehammer Games ha vuelto a los orígenes de una de las sagas más queridas y jugadas de los últimos años. Y es que se han dado cuenta de lo que el público estaba aclamando desde hace tiempo.

Hace pocos minutos se ha compartido en el directo oficial que tenía lugar hoy a las 19:00 de la tarde, el trailer revelación de Call of Duty WWII, que promete ser uno de los mejores de toda la IP. Remarcar que se lanzará el 3 de noviembre para, seguramente, PS4,ONE y PC.


Además se ha confirmado una beta cerrada multijugador en la que os podéis registrar desde hoy mismo en este mismo enlace. Pese a que son grandes noticias, no hay fecha para dicha prueba, es posible que a lo largo de la presentación lo digan, iremos actualizando la noticia. Primero llegará a PlayStation 4 como es de costumbre últimamente con esta marca.

Os dejamos aquí el vídeo, os recomendamos verlo aunque ya no os haga gracia la saga ya que no tiene desperdicio y es espectacular. En el enlace adjuntado podéis descubrir todos los detalles sobre el online y las dos primeras misiones: Hürtgen Forest y Normandy.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*