Call Of Duty: World At War ya es retrocompatible en Xbox One - Battle4play
Home » ONE » Call Of Duty: World At War ya es retrocompatible en Xbox One

Call Of Duty: World At War ya es retrocompatible en Xbox One

Esta semana ha llegado Call Of Duty 3 al plantel de retrocompatibles de Xbox One y hoy hemos sabido que COD: World At War también lo es a partir de ya. Poco a poco vamos a poder disfrutar de todos los títulos de la saga en la consola de nueva generación.

Ya podéis descargarlo y disfrutar del desarrollo o por el contrario, si lo tenéis en formato físico, también podéis jugar usando el disco. Esperemos que limpien un poco los servidores ya que era bastante complicado jugar en línea debido a la gran cantidad de hackers que había en su momento.

Es una gran noticia sin duda, esperemos que lleguen más entregas a la lista de retrocompatibles de la sobremesa actual de Microsoft. A este ritmo, muy pronto podremos probar la mayoría de los grandes estrenos de la pasada generación.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*