Call of Duty se une a los e-Sports a lo grande

Call of Duty se une a los e-Sports a lo grande

Publicado el  

Un hecho a remarcar en el mundo de los videojuegos actualmente es la importancia que están cobrando los e-Sports. Es una manera de que los jugadores quieran mejorar sus habilidades en videojuegos y se haga eco de las entregas más importantes en el sector multijugador.

Activision se ha dado cuenta de lo que os acabamos de presentar y ha querido tomar cartas en el asunto. Sabe que Call of Duty es uno de los shooter más jugados, por ello ha creado la liga: Call of Duty World League.

Ha querido que todo el mundo pueda participar diviendo dicha competición en dos categorías: la Pro y la The Challenge (profesional y amateur respectivamente). Cada una está destinada para personas diferentes, la primera para un mundo más dedicado.

La dinámica de competición será acudir a diferentes torneos regionales para hacer una selección de los mejores jugadores que irán al ansiado Call of Duty Championship donde competirán los equipos de todo el mundo (Europa, Nueva Zelanda, Australia y Norte América). Para conseguir llegar a la fase final, habrá que superar dos temporadas.

En todo lo comentado se repartirá un montón de dinero en premios, así que si te gusta la saga, enteráte bien para apuntarte con tus amigos, comienza en enero del año que viene. Si especificamos la cantidad comentada rozaría los tres millones de dólares.

Destacar la valentía de la compañía ya que organizar un evento de tales características no es nada fácil, espero que lo tengan todo pensado y no sea un auténtico caos, ya que la cantidad de jugadores de la saga es bastante elevada.

La exclusividad se la lleva PS4, por supuesto, al haber firmado un contrato de exclusividad que le está saliendo que ni pintado.

Si quieres más información acerca de ello: https://www.callofduty.com/esports/world-league

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*