Home » ONE » Call of Duty Modern Warfare Remastered se venderá por separado en junio según filtración

Call of Duty Modern Warfare Remastered se venderá por separado en junio según filtración

Uno de los detalles más polémicos de este mismo año ha sido el que Modern Warfare: Remastered no se vendiera por separado. Gran parte del público estaba interesado en esta entrega pero no en Infinite Warfare y sólo se vendían juntos.


Al parecer una tienda de alquiler de videojuegos llamada GameFly, nos indica que esta entrega se venderá por separado este mismo año. Una acción que de confirmarse, vendría un poco tarde, pero se agradecerá.

La fecha indicada es en junio, concretamente el día 20 y la versión de PS4 sería la primera en llegar, aunque también aparece en las demás plataformas. De momento hay que destacar que Activision no ha comentado nada al respecto.


La última vez que se pronunció sobre el tema comentado, dijo que no tenían en sus planes el venderlo por separado, que era un sólo pack. Rectificar es de sabios, así que quedamos al tanto de lo que digan ahora.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*