Call of Duty 2020 aparece en Microsoft Store con el nombre de "The Red Door" y con una descripción

Call of Duty 2020 aparece en Microsoft Store con el nombre de “The Red Door” y con una descripción

Sería su nombre en clave

Publicado el  

A estas alturas del año ya conoceríamos más información sobre el próximo lanzamiento de “Call of Duty”, pero debido a la pandemia mundial y otros factores, todavía no tenemos ni una presentación oficial. Eso no quita a que las filtraciones sigan haciendo de las suyas.

El día de hoy la tienda Microsoft ha registrado el producto en clave llamado “The Red Door”, el cuál se rumorea que es el nuevo Call of Duty, siendo un producto de Activision. además viene acompañado de una descripción:

“No hay más que una verdad. Si buscas respuestas, estate preparado para cuestionar todo y aceptar que nada volverá a ser lo mismo. La Puerta Roja te espera, ¿te atreverás a adentrarte en ella?”.

Por otro lado también indica el tamaño que será “81,65GB”, y cabe destacar que el título también se dejó car en la PlayStation Store, acompañada de una imagen de Call of Duty: Black Ops. De ella se puede ver la cifra 1976, dejando entrever que la filtración de que tendrá lugar en la guerra de Vietnam, también sería cierta. Por último el nombre rumoreado por Eurogamer, sería “Call of Duty Black Ops: Cold Ward”.

Os dejo enlace al medio que se ha hecho eco de esta filtración y las diferentes imágenes que han surgido.

the red door

call of duty 2020

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*