Home » Móvil » Caen otros dos mapas de rastreo de Pokémon GO: Pokésearch y PokéSensor

Caen otros dos mapas de rastreo de Pokémon GO: Pokésearch y PokéSensor

Pokémon GO continúa con su eterna lucha contra los hacks, las trampas o acciones que facilitan el juego y dan ventaja sobre los/as demás jugadores/as. Hoy parece que dos importantes aplicaciones relacionadas han caído.

Se tratan de Pokésearch y PokéSensor, unas páginas de escaneo que han recibido una carta de cese y desestimiento, en lo que parece que Niantic y Pokémon estarían colaborando para dar fin a todo este tipo de contenido.

Las reacciones han sido variadas, una de ellas echando en cara a Niantic que piensen realmente por qué usa la gente estas páginas, si hay más razones que la más simple, que es intentar hacer trampas para lucrarse.


La primera de las nombradas ya no funcionará para nada, como cuenta ibtimes, la otra en cambio irá poco a poco desapareciendo así que despediros antes de que le ocurra lo mismo. Sea como sea, y el motivo por el que se use estas webs, Niantic está en su derecho limitándolas si creen que van en contra de sus normas. ¿Vosotros/as qué pensáis?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*