Cada vez más cerca el online en Star Fox - Battle4play
Home » Uncategorized » Cada vez más cerca el online en Star Fox

Cada vez más cerca el online en Star Fox

Desde que se anunció la entrega de Star Fox para la consola de sobremesa de Nintendo no se ha parado de comentar la posibilidad de un modo online en el título. Los rumores comenzaron cuando se comentó que algunas funciones necesitarían de red para funcionar, a lo cual se achacó el miiverse visto en tantos juegos como Super Mario Maker.

Ahora ha sido la web de clasificación de entregas de Australia la que ha avivado el fuego indicando que hará uso de “interacción en línea”. El boombazo ha sido desvelado a través del foro de reedit, a continuación os dejamos el enlace a la plataforma y la imagen de prueba:


Sólo nos queda esperar a que la compañía a cargo nos saque de dudas,
pero una modalidad de este tipo en la entrega haría despuntar sí o sí su lanzamiento, así la gente ya no se quejará por unos “gráficos poco currados” y podrá ver algo positivo después de tantos retrasos.

El título llegará el 22 de abril de este año, así que mínimo para entonces sabremos qué incluirá y qué no incluirá el título, ojalá tengamos batallas cooperativas, aunque cualquier posibilidad es bienvenida. ¿Vosotros qué creéis que ocurrirá?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*