Home » Switch » Bungie no llevará Destiny 2 a Nintendo Switch

Bungie no llevará Destiny 2 a Nintendo Switch

Destiny 2 ha arrasado en la red y es que la expectación que se ha creado alrededor de este desarrollo ha sido abrumadora. La entrega original marcó tendencia y todavía sigue siendo jugado por una gran cantidad de personas.

Pese a que Nintendo Switch ha triunfado en el mercado y la gente cada vez se interesa más por el sistema parece ser que Bungie no quiere llevar el desarrollo a la plataforma híbrida de la firma nipona.

Según han comentado, al tratarse de una consola orientada a la portabilidad no tendría sentido llevar un videojuego que solo se basase en el modo multijugador ya que muchas veces no podrían jugar los/as usuarios/as al sistema.

Una decisión respetable aunque las personas que sólo tiene esta plataforma también querrían disfrutar de la obra aunque fuera en el modo TV. La compañía tiene la última palabra, quién sabe lo que ocurrirá al final, de momento no hay nada previsto.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*