Bungie expulsa a los tramposos de Destiny

Bungie expulsa a los tramposos de Destiny

Publicado el

Bungie ha anunciado que ha procedido a expulsar a multitud de jugadores de Destiny de su modo multijugador con una nueva oleada de baneos. Estos baneos son debidos a que estos jugadores se dedicaban a interrumpir el tráfico de datos de red. Bungie ha penalizado a estos jugadores restringiéndoles el acceso al Crisol.

El aviso de este tipo de prácticas llegó a oidos de Bungie debido a que una comunidad de usuarios vieron como otros jugadores manipulaban el juego del tal forma que éstos se beneficiaban perjudicando a otros jugadores.
En palabras de la compañía: “Empezamos vigilando a los tramposos más notables que han sido reportados por otros jugadores. Tras contrastar los datos con nuestros propios datos de los usuarios, hemos sacado a pasear el martillo de expulsiones. Si no sabes lo que significa esto, te queremos. No cambies nunca. Estamos comprometidos con la protección de Destiny contra tramposos. Disfrutad las partidas. Jugad con deportividad. Eso es todo lo que pedimos”,
Por último Bungie recuerda que siempre que se vean prácticas ilegales en el juego todos los usuarios tenemos la opción de informar de estos sucesos para entre todos conseguir una comunidad mejor, en la que los tramposos no tienen sitio, lo que mejorará la experiencia del juego.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*