Home » ONE » Bully 2 podría ser el próximo objetivo de Rockstar

Bully 2 podría ser el próximo objetivo de Rockstar

Continuamos con los rumores, que como siempre, nos hacen crear muchas expectativas y luego pueden jugarse en nuestra contra. Tomarlo todo como una posibilidad para luego no llevaros una tremenda decepción.

A través de una persona participante de los foros de GTA llamada Yan2295, descubriríamos que los próximos planes de Rockstar después de Red Dead Redemption 2 sería también otra secuela de una potente marca.bul


Nada más y nada menos estaríamos hablando de Bully 2, debemos dar un punto a favor a esta filtración ya que anteriormente este usuario ha comentado detalles verídicos y es bastante respetado dentro de los foros.

De momento queda esperar a que la compañía comente al respecto y nos saque de dudas, aunque seguro que están liados con el anteriormente mencionado y no querrán mojarse en este tipo de asuntos. ¿Vosotros/as qué pensáis?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*