Bullet Train, el nuevo e impresionante juego para Oculus

Bullet Train, el nuevo e impresionante juego para Oculus

Publicado el  

Como sabreis, esta mañana hemos podido asistir a la conferencia sobre Oculus Rift, el Oculus Connect 2. En esta se ha presentado el nuevo periférico para las manos y a parte un nuevo juego de las manos de Epic Games, con gráficos nunca vistos hasta ahora en la plataforma de Facebook, ya que utilizan el Unreal Engine 4 como motor gráfico.

Epic Games nos pondrá en el lugar de un agente secreto, con el que podremos teletransportarnos, dar marcha atrás en el tiempo. Los combates cuerpo a cuerpo se sentirán más vivos que nunca con el Oculus Touch, dispositivo que simulará nuestras manos en la realidad virtual. Como Matrix, podremos detener las balas antes de que nos dañen e incluso se las podremos devolver a los enemigos.

Este FPS aprovecha tantos las viejas como las nuevas opciones que nos ofrece este caso de la realidad virtual. Parece que Facebook lo está haciendo bien y está explorando más frentes en este campo.

Aquí el tráiler expuesto:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*