Brutal, un nuevo juego exclusivo llega a PS4

Brutal, un nuevo juego exclusivo llega a PS4

Publicado el

Durante el evento centrado en la compañía Sony, que tuvo lugar durante el día de ayer, se mostró un título que queremos destacar, exclusivo para PS4, de nombre Brutal.


Nadie se había hecho eco de este videojuego y deberíamos tenerlo en cuenta, ya que transcurre en un ambiente futurista en el que controlamos a un personaje y nuestro objetivo es destruir a los oponentes.

Sin embargo habrá varios handicaps y podremos elegir entre diversas posibilidades para cumplir ese objetivo. La parte mala del asunto es que no se han explanado lo suficiente sobre algunos detalles, teniendo tan sólo el vídeo que os dejamos a continuación, suponemos que a lo largo de los días irá apareciendo nueva información.

Está claro que en un minuto no podemos conocer lo suficiente para decir juegazo o no, lo que si han logrado es levantar el interés entre los jugadores, algo que debe ser aplaudido.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*