Botín para Hearthstone por la Oktoberriña - Battle4play
Home » Cartas » Botín para Hearthstone por la Oktoberriña

Botín para Hearthstone por la Oktoberriña

Blizzard continúa sorprendiendo con diverso contenido para sus títulos, y uno de los grandes beneficiados siempre es Hearthstone. No es para menos debido al gran éxito cosechado desde su lanzamiento.


En esta ocasión ha anunciado junto con Switch la llegada de botín de Switch Prime como parte de la Oktoberriña. Se trata de un evento especial en el que dos equipos de celebridades se enfrentan semanalmente.

Lo interesante del evento es que cada participante se deberá crear una cuenta nueva y pedirá ayuda a la comunidad para desbloquear sobres y mejorar su mazo. Desde el 11 de septiembre hasta el 10 de octubre, podremos manejar dos nuevos dorsos en el botín, cada uno correspondiente a uno de los equipos.


Participamos usando uno de esos dos dorsos, apoyando así a nuestro equipo favorito, al ganar un partida de juego de rango les daremos puntos para abrir sobres. Os dejo los equipos y sus composiciones:

¿Quiénes compiten?
EQUIPO DE LA LUZ:
EQUIPO DEL VACÍO:
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*