Borderlands 3 arranca celebración de aniversario la próxima semana

Borderlands 3 arranca celebración de aniversario la próxima semana

Ha pasado ya casi un año desde su estreno

Publicado el  

Borderlands 3 aniversario

Ya ha pasado casi un año desde el gran debut de Borderlands  3, el 13 de septiembre de 2019. En agradecimiento por todo el apoyo de la comunidad de Borderlands, 2K y Gearbox Software van a comenzar la celebración del aniversario de Borderlands 3 el 30 de julio, y con ella podréis disfrutar de seis semanas de minieventos previos al primer aniversario de Borderlands 3.

Cada jueves, desde el 30 de julio al 10 de septiembre, se implementarán unas correcciones que activarán un minievento nuevo. Lo anunciado hasta ahora es:

  • Sobrecarga del programa ECHO (del 30 de julio al 6 de agosto) – Será más fácil conseguir botín durante los eventos de cofre raro en la extensión de Twitch ECHO.
  • Botín de jefe extra (del 6 de agosto al 13 de agosto) – La mayoría de los jefes soltarán botín legendario con más facilidad.
  • Monstruos de botín a punta pala (del 13 de agosto al 20 de agosto) – Los enemigos de botín aparecerán con más facilidad.
  • Enséñame el eridio (del 20 de agosto al 27 de agosto) – Será más fácil conseguir eridio y los objetos que se compren con eridio serán más baratos.
  • Caos apacible (del 27 de agosto al 3 de septiembre) – Todos los modificadores fáciles en Modo caos.
  • Que llueva (del 3 de septiembre al 10 de septiembre) – Los enemigos soltarán más dinero del juego.
    Para participar en estos minieventos gratuitos solo hace falta tener una copia de Borderlands 3, aunque también podéis disfrutar de ellos mientras jugáis a Recompensa de sangre y los otros complementos de campaña incluidos en el Pase de temporada. Estamos encantados de que nos ayudéis a celebrar este aniversario, buscacámaras. ¡Gracias por hacer que Borderlands 3 sea tan especial!
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*