Bomberman dará el salto a los teléfonos móviles - Battle4play
Home » Móvil » Bomberman dará el salto a los teléfonos móviles

Bomberman dará el salto a los teléfonos móviles

Bomberman es uno de los juegos favoritos de muchos jugadores y hace un montón de tiempo que no teníamos noticia alguna sobre algún nuevo lanzamiento. Su actual propietario, Konami, por fin ha roto este silencio desvelando el estreno de la marca en teléfonos móviles.




Lo hará bajo el nombre de Taisen!Bomberman y se lanzará primero en el territorio nipón, confirmado para este mismo invierno. No se sabe si saldrá de esa zona o se quedará allí, pero seguro que si tiene éxito deciden ponerlo al alcance de todos.

El título tendrá inicialmente un total de 100 fases a superar, aunque también podremos disfrutar del modo lucha, en el que te enfrentas a otros jugadores y gana el que aguante hasta el final en el campo de batalla. Es decir tendrá incorporada una función online además del offline. Finalmente destacar que se lanzará tanto para Android como para IOS.

Ya era de poder disfrutar de este personaje en nuestros móviles, teniéndonos que conformar hasta ahora con copias de él.


Os dejamos su página web oficial por si queréis saber más: http://www.konami.jp/bomberman/

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*