Home » ONE » Bloodstained: Ritual of the Night podría lanzarse por episodios

Bloodstained: Ritual of the Night podría lanzarse por episodios

Bloodstained: Ritual of the Night es uno de los títulos más esperados y que más se están haciendo rogar desde su confirmación en el proceso de Kickstarter. A través de la página App Trigger hemos podido conocer un poco más del desarrollo.

Os recordamos que se espera su estreno en 2018 tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, Nintendo Switch, PS Vita u ordenadores. Concretamente se ha centrado en hablar de las dos versiones portátiles.


Destaca que la de Switch está al 50% del desarrollo aproximadamente y la de Vita empezando, además ha destacado que se están planteando lanzar el título por episodios. No hay nada confirmado por ahora y quiere que nadie saque de momento conclusiones, pero conoce los beneficios de lanzar el videojuego por episodio, creando hype y haciendo que se hable de él por lo que se lo están planteando. ¿Optarán finalmente por este proceso?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*