BloodStained cumple en KickStarter. - Battle4play
Home » PC » BloodStained cumple en KickStarter.

BloodStained cumple en KickStarter.

La campaña iniciada por Koji Jagarashi por fin llega a su final, sobrepasando exitosamente la cifra establecida de 500.000$ para que su proyecto viera la luz.

Siendo ahora la recaudación superior a los 5.000.000$, se ha alcanzado los últimos objetivos de la campaña, los cuales eran la creación de una precuela retro para PC,consolas y consolas portátiles, un modo de juego nuevo (Boss Revenge) y la creación de una mazmorra de generación aleatoria a lo Rogue.

BloodStained. Ritual of the Night y su precuela tienen previsto su fecha de salida por marzo del 2017 en consolas de nueva generación (PS4,XboxONE, WiiU) PlayStationVita, Nintendo3DS y ordenador.

A continuación os dejamos el video que se sacó para promocionar la campaña en KickStarter, donde podréis observar algunas imágenes del juego de rol-plataformas que está al caer.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*