Home » PS4 » Bloodborne II podría ser anunciado en el E3

Bloodborne II podría ser anunciado en el E3

El E3 se está acercando y no paramos de recibir rumores de diferentes entregas que podrían ser lanzadas, en este caso tendría relación con una de From Software que tuvimos el placer de disfrutar en PlayStation 4.

La información procedente de que Bloodborne pudiera anunciar una secuela este año en el evento es del famoso foro Neogaf. Lo mejor del asunto es la persona que lo ha comentado, el CEO de Moon Studios, equipo de Ori and the Blind Forest.


Ha destacado que hay un 99% posibilidades de que llegue a ser anunciado, pero desgraciadamente más allá de allí, no encontramos más información. Por lo que hasta que no haya anuncio oficial, sólo será un rumor.

Tras el triunfo de la entrega original, y de todo su contenido de expansión, no sería de extrañar que se hiciera realidad. Tal vez sólo sea una invención para llamar la atención o una equivocación, o tal vez sea verdad, quién sabe.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*