A toda velocidad se acerca la Blizzcon de este año 2017, y aunque no vaya a haber a priori un anuncio de Diablo 4, esperamos grandes cosas de este evento que tantas alegrías nos ha dado a lo largo de la historia.
A apenas un mes de su celebración, nos hemos encontrado con una oferta de trabajo de lo más interesante por parte de Blizzard. Parece que buscan a un desarrollador con experiencia en aplicaciones para iOS y Android.
Además destacan el domino de Unity, y el poder suplir las necesidades del cliente. Se rumorea con que pueda ser un videojuego MMO, incluso hay quién se aventura a decir que podría tener relación con el universo Warcraft.
Os dejo el enlace para ella por si os llegara a interesar echar la oferta de trabajo, es necesario un total de cinco años de experiencia. Vaya final de año vamos a tener en cuanto anuncios y lanzamientos, ¡qué ganas!.