Blizzard podría estar detrás de un ambicioso videojuego para móviles - Battle4play
Home » Móvil » Blizzard podría estar detrás de un ambicioso videojuego para móviles

Blizzard podría estar detrás de un ambicioso videojuego para móviles

A toda velocidad se acerca la Blizzcon de este año 2017, y aunque no vaya a haber a priori un anuncio de Diablo 4, esperamos grandes cosas de este evento que tantas alegrías nos ha dado a lo largo de la historia.


A apenas un mes de su celebración, nos hemos encontrado con una oferta de trabajo de lo más interesante por parte de Blizzard. Parece que buscan a un desarrollador con experiencia en aplicaciones para iOS y Android.

Además destacan el domino de Unity, y el poder suplir las necesidades del cliente. Se rumorea con que pueda ser un videojuego MMO, incluso hay quién se aventura a decir que podría tener relación con el universo Warcraft.


Os dejo el enlace para ella por si os llegara a interesar echar la oferta de trabajo, es necesario un total de cinco años de experiencia. Vaya final de año vamos a tener en cuanto anuncios y lanzamientos, ¡qué ganas!.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*