Home » Competitivo » Blizzard inaugura su primer estadio para eSports

Blizzard inaugura su primer estadio para eSports

Blizzard ha crecido estos últimos años de una forma espectacular y es que nos ha propuesto contenido de todos los colores. El último título que ha lanzado es Overwatch y se llevó el premio de Juego del Año.


Ahora, debido a su fuerte enfoque al competitivo, nos ha presentado el primer estadio dedicado para los eSports. Además se inauguró con un partido del título comentado, por lo que ya nos deja caer por dónde irán los tiros.

Cuenta con un total de 1652 metros cuadrados y ha sido bautizado como el Blizzard eStadium. La pena es que nos cae un poco lejano ya que ha sido colocado en Taipéi, Taiwán. De momento habrá que esperar si se deciden a abrir en otras zonas.


Lo estrenarán las partidas del Overwatch Pacific Championship que se celebrarán durante el 8 de este mismo mes. Os dejamos la promoción que han subido a la red social de youtube presentando lo comentado, poco a poco los eSports se siguen expandiendo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*