Home » PC » Blizzard anuncia World of Warcraft Arena World Championship 2017

Blizzard anuncia World of Warcraft Arena World Championship 2017

Blizzard no para de anunciar contenido relacionado con sus desarrollos y es que es característico por su parte el proporcionar siempre novedades de sus entregas. Esta vez han anunciado la ampliación de el World of Warcraft Arena World Championship.

Habrá una nueva estructura para cada región y se podrán disfrutar de más eventos y mayores premios. No hará falta un índice en la Arena, todo el mundo podrá participar si lo desea. Además los torneos clasificatorios tendrán como premiso 6.000 dólares cada uno.

Europa y NorteAmérica tendrán 12 equipos en sus eventos regionales, cuatro más que el año pasado, y todos será LAN para jugar cara a cara. Cada evento regional tendrá un premio de 100.000 dólares. Finalmente la final tendrá 12 equipos, LatinoAmérica tendrá un puesto reservado y China contará con dos. El premio total asciende a 280.000 dólares. Os dejamos un esquema explicativo:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*