Black Ops 3 desvela muchos detalles como la guerra terrestre

Black Ops 3 desvela muchos detalles como la guerra terrestre

Publicado el  

Call of Duty Black Ops 3 no para de darnos trabajos desvelando nuevos e increíbles detalles acerca de su juego. Esta vez David Vonderhaar, director de diseño, ha estado respondiendo diferentes preguntas de los fans sobre la entrega que han desvelado muchas cosas que no sabíamos del juego.

Entre las respuestas más destacables tenemos la confirmación de creación de emblemas y la posibilidad de agruparlos. La renovación total del sistema de prestigio, en un futuro lo anunciarán pero no tienen nada que ver con los que estamos acostumbrados. En el modo multijugador solo podremos elegir una clase, no podremos cambiarla en mitad de la partida. En este mismo modo las partidas base son de 6 vs 6 pero también hay de 4 vs 4, destacando un 9 vs 9 en guerra terrestre.
En cuanto a armas la beta llevará casi todas, pero harán un listado próximamente. Todas las partidas online serán revisadas y banearán a todo jugador que haga trampas con un control muy estricto, incluido el modo arena.
En el siguiente twitter tenéis todas las preguntas que le han formulado: https://twitter.com/CallofDuty
¿Qué os parecen los detalles que van apareciendo?
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*