¡Black Ops 2 llega por fin a Xbox One! - Battle4play
Home » ONE » ¡Black Ops 2 llega por fin a Xbox One!

¡Black Ops 2 llega por fin a Xbox One!

Después de mucho pedirlo por fin la gente de Microsoft ha escuchado nuestras súplicas y han hecho caso, una vez más, a la comunidad de usuarios/as. Llevábamos mucho tiempo con el rumor pero por fin se ha confirmado y hecho realidad.

Así es, como veis en el mensaje citado, la segunda parte de la subsaga Black Ops ya está disponible para jugar mediante la retrocompatibilidad en Xbox One. La verdad es que ya hacía mucho tiempo que la comunidad lo pedía y Xbox demuestra una vez más que piensa en su público.

No hace falta que os digamos de qué va el juego ya que es una marca que prácticamente todo el mundo conoce y la entrega de la misma más jugada, a pesar de ello por si hay alguna persona ajena a este género, se trata de uno de los shooter más famosos.

Suponemos que en breve sabremos más novedades de más desarrollos que se unen a la retrocompatibilidad. Queremos destacar que al ser un videojuego de 360 podremos jugar en línea con gente que tenga tanto el título en ONE como en la consola anterior, ya que no hay diferencia alguna entre uno u otro.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*