Black Desert para PlayStation 4 y Xbox One recibe su mayor expansión

Black Desert para PlayStation 4 y Xbox One recibe su mayor expansión

Explora el gran Océano de Margoria con la expansión gratuita de Black Desert para consolas

Publicado el  

black desert mangoria

Pearl Abyss ha anunciado una nueva expansión gratuita para su MMORPG Black Desert para PlayStation 4 y Xbox One: el Océano de Margoria. Esta expansión supone la mayor adición de contenido al juego nunca vista, tanto a nivel de ampliación de mapa como de nuevas actividades.

Ubicado en la zona noroeste, con Margoria se añade al mapa una enorme extensión de océano que literalmente multiplica el mapa del juego por dos. Además también nos encontraremos nuevas actividades y misiones para obtener nuevas y jugosas recompensas.

El océano no solo trae nuevas aventuras, misiones y monstruos, sino que además habrá que luchar contra las inclemencias del tiempo con enormes tifones que amenazarán la supervivencia de las embarcaciones, el temido Barco Fantasma que nos atacará sin previo aviso y sin poder orientarnos.

La Expansión de Margoria ya está disponible de forma gratuita para los jugadores de Black Desert para PS4 y Xbox One con la enorme cantidad de contenido.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*