Black Desert Online aterrizará a Steam a finales de mayo

Black Desert Online aterrizará a Steam a finales de mayo

Publicado el  



Black Desert Online es uno de los MMORPG más importantes de los últimos años y no es para menos, siendo uno de los títulos más completos de su género. Y es que el público ha quedado maravillado con el resultado.

Por fin Pearl Abyss, desarrolladora de la obra, ha confirmado que el videojuego llegará a la plataforma de Valve el 24 de mayo. Comentar por el contrario que será necesario crearse una cuenta en la web de la firma coreana para jugar.

Una vez dicho esto queremos destacar que todo el mundo accederá al mismo servidor para jugar tanto si lo tenéis en Steam como si lo disfrutáis mediante el lanzador propio de la empresa, un punto muy a favor para el desarrollo.

En cuanto se lance os lo recordaremos para que no lo olvidéis, comentar también que cuenta con grandes premios. Para terminar os dejamos un contenido multimedia para que veáis lo que han logrado realizar:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*