Black Desert Mobile presenta su expansión gratuita "Valencia"

Black Desert Mobile presenta su expansión gratuita “Valencia”

La región de Valencia dobla la extensión del mundo de Black Desert Mobile

Publicado el  

black desert mobile

Pearl Abyss ha anunciado la llegada de la expansión Valencia a Black Desert Mobile. Se trata de una actualización con una gran cantidad de contenido: una nueva y extensa región al juego,  nuevas misiones que ayudarán a progresar a los Aventureros/as y aumenta el nivel máximo que ahora llega al 75.

Valencia es una región enorme ubicada al este de Mediah, su superficie es tan grande como los actuales territorios Balenos, Calpheon, Serendia y Media juntos. Esta región incorpora un vasto desierto que separa la República de Calpheon del Imperio de Valencia. Tendremos que luchar contra la sed y la hipotermia a la vez que combatir con los monstruos que plagan estas tierras.

En esta nueva expansión también se introducen mejoras a las profesiones. Por ejemplo, ahora es más sencillo conseguir Piedras Alquímicas, dado que se ha aumentado el porcentaje de éxito al fabricarlas. Podéis encontrar más información sobre Black Desert Mobile, en este enlace.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*