Bioshock Collection podría llegar a Xbox One - Battle4play
Home » ONE » Bioshock Collection podría llegar a Xbox One

Bioshock Collection podría llegar a Xbox One

Seguimos con los rumores, esta vez la protagonista es la consola Xbox One, y viene a través del sistema de edades de Brasil, el cual ha listado el título Bioshock Collection. Ninguna compañía oficial relacionada con la marca ha confirmado nada pero es muy probable que ocurra en las próximas horas.

Hace tiempo ya se comentó la posibilidad de llegar una recopilación de toda la saga, como ha pasado con otras marcas, pero no ha sido hasta ahora cuando hay pruebas de que podría ocurrir. Ahora las preguntas que nos vienen son, ¿cuándo y qué precio?.

Un paquete con todos los títulos y DLCs de Bioshock es una venta instantánea dependiendo del precio, esperemos que no se demore mucho en llegar al mercado, en caso de llegar, de momento sigue siendo un rumor.


En ordenadores ya está el triple pack, pero hemos de suponer que sí llega a la consola de Microsoft, también se lanzará un conjunto en Steam. ¿Vosotros querríais que se hiciera realidad?, dejad vuestra opinión en los comentarios.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*