Big Hero 6 se une al elenco de Kingdom Hearts 3 - Battle4play
Inicio » ONE » Big Hero 6 se une al elenco de Kingdom Hearts 3

Big Hero 6 se une al elenco de Kingdom Hearts 3

El evento D23 está siendo histórico tanto para el mundo del cine como para el de videojuegos. Al parecer hace unos instantes ha sido confirmado un nuevo mundo para la próxima entrega de Kingdom Hearts.

Para alegría de muchos fans, dicha zona está protagonizada por un gran personaje que se estreno en el cine hace pocos meses, se trata de Baymax de Big Hero 6. Esta película formará parte de los muchos mundos que contará la tercera parte de la saga.

Según podemos ver en la imagen el malo de ese apartado será un Baymax Oscuro y tendremos que derrotarle con la ayuda del bueno. También han confirmado que las llaves espadas transformadas tendrán diferentes funciones cruciales para el desarrollo de la historia del juego.

Transcurrirá después de todo lo visto en la película y además respecto al principal del videojuego, Sora, podemos verle un poco más mayor de lo vivido hasta ahora.

Ya pudimos ver la aparición del adorable Baymax en Disney Infinity, pero KH son palabras mayores y recibirá un papel importante, seguro que lo disfrutamos todos. Para quién no sepa de qué personaje hablamos os dejamos un pequeño vídeo:

Este evento está siendo muy emotivo, y nos hace recordar muy buenas épocas con nuevas partes de sagas o haciendo honor como en este caso a otras, ¿qué os está pareciendo?
Finalmente os recordamos que KH3 será estrenado durante el año que viene para las consolas ONE y PS4.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*