Home » ONE » Bethesda lanzará un juego sin anunciar este mismo año 2017, ¿desmentido?

Bethesda lanzará un juego sin anunciar este mismo año 2017, ¿desmentido?

Parece ser que las compañías no anuncian todo en las ferias, y es que Bethesda ha soltado un bombazo informativo el canal Tek Syndicate. Una sola frase ha bastado para hacernos soñar con ellos.


Nos invitan a esperar a este año y es que tienen muchas cosas sucediendo alrededor suyo, ha asegurado que este año 2017 llegará una obra de la cual desconoce todo el mundo su existencia, ¿será nueva IP?.

Habrá que hacer los que dicen, coger las palomitas y esperar a ver con qué nos sorprenden en esta ocasión. De todas formas con lo que presentaron en la feria ya estábamos más que conformes, pero todo lanzamiento es bienvenido.

PD: La compañía ha comunicado que el medio que lo publicó no está en lo correcto y no hay ningún lanzamiento secreto. ¿Estrategia o corrección?, el tiempo lo dirá

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*