Bethesda acepta el pago de 2240 chapas por Fallout 4 - Battle4play
Home » Uncategorized » Bethesda acepta el pago de 2240 chapas por Fallout 4

Bethesda acepta el pago de 2240 chapas por Fallout 4

   

     Hace una semana os contábamos la original propuesta de un usuario que mandó a las oficinas de Bethesda una caja con 2240 chapas de botella para que a cambio le regalaran el próximo juego de la saga Fallout, Fallout 4.

     El usuario, conocido en las redes como GatorMacheteJr, recibirá finalmente el juego a cambio de “llamativo” envío. El estudio ya ha dejado claro que será sólo para él, ya que fue el primero en realizar esta propuesta. Tras 7 años y medio “ahorrando” estas chapas, y después de un envío de 5Kg, el usuario tendrá la suerte de recibir una copia de Fallout 4.

     Aquí os dejamos la carta que envió el usuario:

     Matt Grandstaff, director de la comunidad de Bethesda, ha comunicado vía email a GatorMacheteJr que su pago será depositado en “El Banco de Point Lookout” (haciendo referencia a Fallout 3) y que recibirá una copia de Fallout 4 cuando salga a la venta el día 10 de noviembre de este año.

     Para acabar, os dejamos el tweet de Matt Grandstaff al destapar la sorpresa:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*