Bethesda abre un nuevo estudio

Bethesda abre un nuevo estudio

Publicado el

Hace poco se ha lanzado ese Fallout Shelter para plataformas móviles tales como Android o IOS. Dicho juego ha sobrepasado las expectativas de la compañía ya que muchos usuari@s se han descargado el título y, por supuesto, le ha aportado gran cantidad de beneficios a Bethesda.

De esta manera dicha entidad ha decidido abrir una división en Montreal enfocada a los juegos para Smartphones. Han comentado que ya habían trabajado anteriormente con gente de Montreal y que siempre les ha ido muy bien además, quieren expandir un poco más su horizontes pero nunca dejando de ser lo que son ahora.

Grandes palabras y fantásticas noticias para todo/a fan de la compañía. Finalmente queremos destacar que este nuevo estudio no se enfocarán al 100% en juegos para móviles, también ayudarán en otros proyectos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*