Home » Switch » Best Buy Canadá lista Pikmin World, Super Smash Bros. y Dragon Quest XI para Switch

Best Buy Canadá lista Pikmin World, Super Smash Bros. y Dragon Quest XI para Switch

Aún hay muchas cuestiones y misterios alrededor de Switch y es que queremos que anuncien muchas cosas para ella y esta vez Best Buy ha sido la que ha listado tres títulos que supuestamente llegarán en un futuro a la consola.

Uno de ellos es Super Smash Bros. aunque no sabemos cuál es ya que, como hemos visto recientemente, es muy posible que la firma nipona haya porteado la versión de Wii U añadiéndole mejoras sustanciales para que sea del agrado de los/as nuevos/as compradores/as.

Por otro lado también hemos visto como se ha listado Pikmin World, juego del que ya hemos hablado anteriormente y que se filtró hace tiempo.  Recordemos que el propio Shigeru Miyamoto aseguró que había un nuevo título de la saga en desarrollo así que no nos parece para nada descabellado.

Finalmente hemos visto que la cadena de tiendas también ha colgado en su página web una versión de Dragon Quest XI. Esperemos que todo esto se materialice en el E3 ya que por ahora no podemos saber si todo esto es real o no.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*