Bear Simulator no se actualizará más tras polémica en la red - Battle4play
Inicio » PC » Bear Simulator no se actualizará más tras polémica en la red

Bear Simulator no se actualizará más tras polémica en la red

Malas noticias traemos para los fanáticos de juegos de simuladores, en concreto a quien apoyó o compró Bear Simulator. El creador del título ha colgado en Kickstarter, plataformas donde se financió, que no va a actualizar más el juego tras la última actualización por llegar.



El motivo es que no ha tenido la recepción que el esperaba, cosechando muy malas críticas, tras haberse embolsado una cantidad de 100.000$, cree que seguir en el proyecto es una causa perdida. Parte de la culpa la tiene Pew Die Pie que subió un vídeo criticando el resultado final, y claro con sus millones de seguidores…los fanáticos y fanáticas le apoyaron.

Además por twitter ha dejado un mensaje muy claro, aunque ha borrado el vídeo para no incrementar la llama de la polémica:

Si pides a internet 100.000 dólares, no queremos un mal producto, ¿qué esperas? , termina el juego que hay gente que le gusta obviamente. Eso ha compadecido el famoso youtuber hoy para animar al creador a no dejar en la estacada a todos sus patrocinadores.

¿Qué pensáis del asunto?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*