Home » ONE » Bayonetta 3 vuelve a ser la noticia del día, ¿más pistas?

Bayonetta 3 vuelve a ser la noticia del día, ¿más pistas?

Hace poco Platinum Games nos sorprendió con el anuncio de la salida de Bayonetta en ordenadores, y es que dio pie a especular con la marca a través de una cuenta hacia atrás en la página que habían habilitado sus responsables.

En la imagen que se apreciaba, podíamos contar un total de tres balas, cosa que nos hizo pensar una tercera entrega de la saga. Finalmente no fue ese el anuncio pero ahora regresan los rumores relacionados con ese estreno.


La compañía ha estado publicando vídeos relacionados con la entrega original y su secuela pero con una peculiaridad de lo más característica. En cada uno de los contenidos multimedia, la escena se repite un total de tres veces.

¿Casualidad o pista?, habrá que ver si están jugando con nosotros/as, desde luego ya se reconoció hace un tiempo que tenían ideas para continuar con la marca. Ojalá pronto nos den una alegría a todos/as nosotros/as.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*