Home » ONE » ¿Bayonetta 3?, SEGA deja caer la posibilidad a 4 horas de desvelar el anuncio

¿Bayonetta 3?, SEGA deja caer la posibilidad a 4 horas de desvelar el anuncio

Desde hace días algo grande con Bayonetta se cuece y es que todo vino del April’s Fool donde se subió a Steam una extraña y entretenida obra de Bayonetta en 8-bits. Al pasársela se desbloqueaba un enlace con una cuenta atrás.

Ahora mismo le quedan cuatro horas al contador, siendo revelado el misterio, si todo va bien, a la seis de la tarde hora española. Como el hype se apodera de nosotros/as, no podemos evitar un hecho que acaba de ocurrir.


SEGA ha subido una imagen a Twitter sobre el videojuego, comentando que quedaba poco para que se mostrara lo que se tiene que mostrar. Lo característico de este contenido multimedia y lo que nos emociona es que cuenta con tres balas, dejando caer un deseado Bayonetta 3.

¿Casualidad?, habrá que ver, pero de serlo, será uno de los mayores trolleos de la historia de los videojuegos. Os dejamos a continuación la imagen para que juzguéis por vosotros/as mismos/as, junto con el enlace al tweet:

EDIT: FINALMENTE PARECE QUE SERÁ VERSIÓN CON 4K PARA ORDENADOR

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*