Home » ONE » Battlefield 5, ¿Ambientado en la Primera Guerra mundial?

Battlefield 5, ¿Ambientado en la Primera Guerra mundial?

La saga Battlefield ha estado ambientada en múltiples escenarios como Segunda Guerra Mundial, Guerra de Vietnam, conflictos de la actualidad y hasta una hipotética guerra del futuro, pero ¿qué dirección tomará Battlefield 5?

En general el género shooter multijugador ha empezado a decantarse por escenarios modernos y futuristas, razón por la que quizá Battlefield quiere desmarcarse. ¿Cómo? Retrocediendo hasta la Primera Guerra Mundial

Una tienda especializada en videojuegos de Suiza, ha difundido durante unas horas que la nueva entrega de la saga estaría centrada en la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, parece que ya han borrado la información de su página web, así que se desconoce si fue una filtración anticipada por un fallo o bien un simple error de escritura.

Por el momento, tanto EA como DICE no han dado ninguna información sobre una nueva entrega de Battlefield, aunque hay fuertes rumores de que se anunciará y saldrá a la venta este mismo año. La misma tienda de videojuegos afirma que el nuevo título se lanzará el 26 de octubre para PS4, ONE y PC, aunque sin confirmaciones oficiales no se puede considerar verídico ninguna de estas informaciones. 

¿Te gustaría un nuevo Battlefield inspirado en la Primera Guerra Mundial? La compañía tendría que cambiar mucho más a parte de la ambientación respecto al anterior título si quiere hacer una adaptación efectiva

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*