Home » ONE » Battlefield 1 Turning Tides llegará el 11 de diciembre

Battlefield 1 Turning Tides llegará el 11 de diciembre

La marca Battlefield sigue mostrando futuro nuevo contenido que llegará para deleite de todos sus jugadores. En esta ocasión se ha confirmado la fecha de lanzamiento de la próxima expansión para Battlefield 1.
Bajo el nombre de Turning Tides podremos acceder a nuevo material desde el próximo 11 de diciembre. Llegará todo en dos oleadas, la primera de ellas contará con nuevos mapas épicos y una nueva operación donde participaremos en el asalto anfibio británico de 1915.
Por otro ladoe n enero de de 2018 nos iremos al frente hasta el Mar del Norte donde podremos abordar otros dos mapas con dos nuevas clases. Además también se ha concretado nuevo contenido como el modo El Frente para el 27 de noviembre en el mapa de Suez. Contaremos con ofertas Blackfriday y las dos primeras expansiones recibirán una prueba gratuita durante un tiempo limitado.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*