Battlefield 1 sólo será lanzado en formato digital en ordenadores

Battlefield 1 sólo será lanzado en formato digital en ordenadores

Publicado el  

Battlefield 1 está rompiendo récords siendo de los títulos shooter que más hype está provocando y logrando obtener una gran cantidad de me gusta en su tráiler a diferencia de su competidor principal Call of Duty, que ha hecho lo mismo pero al revés.

Ahora nos llega la primera mala noticia relacionada con el primer videojuego nombrado, y es que en ordenadores sólo llegará en formato digital, descartando el físico con su cajita. La información nos llega desde el medio GameSpot, y cabe destacar que es una costumbre que se está empezando a poner de moda en esta plataforma.

Sí, para muchos/as puede pareceros una tontería tener en físico un juego para ordenador, pero hay mucha gente que sigue siendo clásica y le gusta tenerlo en su estantería, ese placer no debería perderse.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*