Home » ONE » Battlefield 1 presenta su mayor contenido In the name of the tsar

Battlefield 1 presenta su mayor contenido In the name of the tsar

Battlefield 1 es un título que realmente ha conseguido que la gente vuelva a entretenerse con los juegos bélicos en primera persona ya que parecía que el mercado estaba saturado.

Hoy se han dado más detalles de la nueva expansión que llegará a dicha obra llamada In The Name Of The Tsar. Con esta expansión llegarán seis nuevos mapas, nuevos vehículos, armas, un nuevo modo de juego: Supply Drop y nuevas chapas.

Llegará a lo largo del mes de septiembre de este año así que no tendremos que esperar demasiado tiempo para poder disfrutaar de este nuevo contenido. Además habrá dos nuevas expansiones que llegarán en los meses siguientes.

Aquí os dejamos el tráiler que han compartido durante su conferencia del E3 de este año, ¿tenéis ganas de echarle el guante al DLC?. Lo que más ha emocionado del anuncio es el poder disfrutar del ejército ruso y de personajes femeninos, desde luego EA cada día progresa más en sus productos ofreciendo la mejor calidad.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*