Battlefield 1 muestra un tanque y nueva arma en acción

Battlefield 1 muestra un tanque y nueva arma en acción

Publicado el  

EA quiere ir preparando el terreno para su EA Play del día 12 de este mes, por ello ha presentado por Twitter un nuevo adelanto de su ya famoso Battlefield 1. El evento citado mostrará todas las novedades de las próximas entregas que lanzarán durante este año y el siguiente.

Esta nueva entrega de la saga ha sido un éxito con su presentación, ya que está basada en la primera guerra mundial, algo que se llevaba esperando hace tiempo dejando de lado el tema futurista. Tendremos que esperar a ver qué tal lo llevan a cabo pero al menos lo primero ya lo tienen superado.

En el pequeño teaser podemos ver un tanque en acción y una de las armas ambientadas de la época, la cual se enfrenta directamente al tanque. ¿Cómo acabará todo?, en el E3 lo veremos. Os dejamos el enlace al vídeo a continuación.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*